Estrenamos diseño gracias a Deryck O. Espinel de Neuseed Creative Solutions


frame5642765.jpg

Si nos lees via feed nos gustaría que te pasaras un momento por el blog para ver el trabajo que ha realizado el diseñador web Deryck O. Espinel de la empresa Neuseed Creative Solutions.

Durante el mes de agosto hemos estado trabajando junto con Deryck sobre este nuevo diseño y como podéis ver el resultado es bastante bueno, yo al menos estoy muy satisfecho.

Los dos objetivos principales que nos propusimos se han cumplido, por un lado el diseño es muy atractivo y por otro se adapta a la perfección a los formatos de publicidad más utilizados.

Así que solo puedo felicitar a Deryck por el gran trabajo realizado y sin duda recomendarle como diseñador web.

Actualización: la blogosfera se hace eco del resultado del concurso. Gracias a Jesus Hurtado, David Carrero y Julián Yanover.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


61 Comentarios

  1. Felicidades Javier! Es un diseño muy atractivo y con algunas ideas muy buenas para aprovechar mejor el espacio. Me encantan las pestañas que has utilizado en la sidebar. Seguramente te pille alguna idea para el futuro.

    Nosotros también andamos detrás de una revisión de los diseños de los blogs de la red. Nos hemos quedado con Álvaro y la verdad que está haciendo un trabajo muy bueno.

    También hemos creado una mascota, un chipirón muy simpático :)

  2. Javier enhorabuena el nuevo y bonito diseño.

    GRandes espacios en blanco, limpio y ordenado, me gusta.

    en cuanto a los anuncios veo interesante lo de no meter tus propios proyectos y darles espacio a terceras partes, apunto ;)

    La columna de la derecha bastante completa, la nube de tags sería interesante tenerla en otro lugar más accesible.

    un saludo.

  3. He pensado que de cara a atraer anunciantes puede ser más interesante que vean publicidad de otro tipo de empresas. Además mis otros proyectos están por todos lados no quiero agobiar más a la gente.

  4. >En estos momentos en la mayoría de los espacios hay adsense, pero ya sabes que el objetivo no es ganar dinero con Adsense (la temática no es propicia) sino con anunciantes directos.

    ¿Y entonces porque no pones unos bonitos banners de tus otros proyectos con un ‘anunciate aquí’?

  5. Javier excelente el rediseño, tiene un estilo que me gusto mucho.
    Sobre todo la sección del footer, veo que ahora lo haz aprovechado mucho mejor que antes y con un diseño muy cuidado. El cambio en el header también se noto bastante, en fin, en general este nuevo diseño ha quedado bárbaro. ^_^
    PD: ¿este theme lo pondrás para la descarga? (es broma)

  6. Muy bueno el diseño, un cambio para mejor, probablemente yo añadiría alguna imagen para saber cuando comentas tú, o resaltar tu comentarios con algún color en particular.

    Saludos.

  7. Gratis no, porque eso sería como decir que tener un banner grandote en la cabecera de este blog es gratuito. :P

    Pero si lo es podemos anunciar Tecnorantes ahí arriba. jeje.

    El diseño bonito, los botones de feed yo los colocaría a continuación de donde pone “contacto”. :)

  8. Hola Loogic.

    Me gusta mucho tu nuevo diseño. Ojalá todos tuviermos el estupendo equipo que tienes para poner en marcha proyectos en Internet… :-)

    Saludos de Eva.

  9. El diseño está muy bien, con muy buenos detalles, y realmente bien organizado. Quizás a mi gusto, la letra es demasiado grande, y tienes que utilizar demasiado el scroll vertical… pero ya se sabe, que sobre gustos… :-)

  10. Que bueno ver el nuevo diseño aplicado. Felicitaciones.

    Con el tema de los patrocinadores, estoy bastante de acuerdo que está un poco saturado de momento y supongo que esto también tiene que ver un poco con el AdSense mientras vas en busca de tener estos espacios asignados.

    Ahora, qué estrategía utilizarás para tu lector regular que está suscrito al RSS y desde el lector de feeds está pendiente de tus novedades? Confiezo que yo desde allí te sigo y no veo los anuncios más que cuando llego directamente a dejar un comentario.

  11. Ruben, gracias por los consejos.

    En estos momentos en la mayoría de los espacios hay adsense, pero ya sabes que el objetivo no es ganar dinero con Adsense (la temática no es propicia) sino con anunciantes directos. Por esto mi objetivo es que esos espacios estén cubiertos por banners de empresas en lugar de por adsense.

  12. En general me gusta, limpio y ordenado, pero tienes demasiados bloques de anuncios de adsense, lo que no quiere decir que te vaya a aportar mayores beneficios, además están mal colocados.

    Tienes dos bloques iguales juntos de 160×600, por lo que parece uno lo tienes como imagen y otro como texto. Por las pruebas que he hecho encontrarás más anunciantes de imágenes en 120×600.

    Estos dos bloques no es que los tengas por debajo del pliegue, es que si un post es corto y no tienes muchos comentarios nadie lo va a ver ya que hay que tirar más de scroll.

    El texto que tienes inmediatamente al lado de cada encima o por debajo de cada banner de adsense influye en su ‘contextualidad’, es decir es más facil que te salga un anuncio relacionado con los textos cercanos que con el post.

    Finalmente, abogaría por eliminar algún bloque lateral y ponerlo debajo del header SOLO para los usuarios que vengan de buscadores, se ve muy cargado de publi.

  13. los anunciantes y google usan ese formato y hay que adaptarse a eso

    Bueno, o pueden ellos adaptarse al soporte. Eso depende de ti: Google tiene otras medidas y a los anunciantes les puedes ofrecer las medidas que tu quieras.

    Claro, si lo haces más pequeño igual tienes que renunciar a 100 o 200 euros al mes, tu tienes que valorarlo. Pero dejando de lado la cuestión económica, a mi me parece que el logo de loogic queda como intimidado ahí arriba.

    Saludos.

  14. Bastante claro y limpio, aunque el verde no lo veo muy agradable en la combinación de colores, que por cierto, te recomiendo un letter-spacing:-2px en el título de los posts, pruébalo…

  15. Coincido con Oscar en el tema del espaciado de los títulos del post, demasiado espacio. Un tipo de letra strong con menos espacio quedaría mejor. Lo demás me encanta, colores suaves y azules. Otra cosilla “Articulos mas comentados” lleva varias tildes “Artículos más comentados”.

  16. Parece ser que soy de los pocos que no le gusta el diseño. Más que nada sigo el blog por RSS pero de vez en cuando me paso, y sinceramente me gustaba más el anterior.

    aún así, si a la mayoría le gusta, yo no dije nada :P

  17. Muy bueno, feliz estreno, se ve todo muy lindo. Los colores me gustan mucho, aunque sinceramente el diseño “cristal” o con ese brillo me tiene un poco cansado. Pero aquí se ve bien, tiene algo original.
    Salud!

  18. Soy e típico jodido al que le gusta mas el anterior :P Pero lo que importa es que te guste a vos, los detalles que noté (Todo con OS X y Safari 3):

    * Contacto va sin tílde (en la barra de solapas).
    * El recuadro celeste, donde va la fecha y los tags, en mac se ve con esquinas negras.
    * Las ofertas de empleo estan como perdidas, creo que le faltan las líneas divisorias como tienen los últimos posts.
    * El texto de # comentarios para “Post name” está muy flotado.

    Espero te sirva, abrazo

  19. Me gusta el nuevo diseño, me parece un gran avance en comparación al anterior, los felicito. Solo una sugerencia, Últimos posts y comentarios me parece algo muy útil que podría estar más arriba.

    Buena suerte Sr. Javier.

  20. Me gusta el nuevo diseño, realmente ha merecido la pena esperar… Lo único que encuentro un poco fuera de foco, es el color verde de los títulos de los posts, será que aún no me acostumbro del todo al nuevo theme o será que el verde en ese tono no es de mis favoritos jejeje…

    Por ultimo, creo que el sidebar izquierdo si lo extrañaré, pero bueno, todos los cambios y mejoras son buenas, en lo particular puedo decir que me agrada bastante, pero ya di también mis puntos negativos…

    Un saludo y una felicitación por el nuevo diseño, tanto al creador como a ti Javier…

  21. Debo coincidir en que el banner superior es muy grande y los iconos de feeds… mejor en otro lugar. No se si seré el único pero la nueva apariencia me cansa mucho, da la impresion de estar hecho para alguien corto de vista o tendré que cambiar de anteojos, no lo se.

    Felicitaciones por TecnoTvs.com y Tecnobetas.com, no se cuando los lanzaron pero me parecen muy interesantes.

  22. Javier Leiva, sobre el banner de la cabecera poco podemos hacer, los anunciantes y google usan ese formato y hay que adaptarse a eso.

    Prefiero tenerlo integrado en la cabecera que ponerlo por encima porque se como demasiado espacio de la web.

  23. Me gusta mucho todo: limpio y bien integrado. Excepto… ese banner superior que creo que es exageradamente grande. Se come el propio logo del blog, incluso he estado a punto de pinchar en el anuncio y no sobre tu logo cuando he querido acceder a la portada del blog (he entrado desde greader por un permalink).

Dejar una respuesta