Estos son los mentores de la primera aceleradora de ciberseguridad de España | Loogic Startups

ciberseguridad

El primer programa de aceleración de startups de ciberseguridad de España, llevado a cabo desde el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), llega a su fin. El pasado lunes anunciamos los ganadores tras la presentación ante inversores en el marco de Cybercamp, el evento de ciberseguridad que ya se ha convertido en una referencia.

En este programa de aceleración Loogic ha participado como responsable de algunos talleres y de las sesiones de mentoring con profesionales del sector de la ciberseguridad y la tecnología.

Desde aquí queremos agradecer a todos los mentores su participación desinteresada en el programa, que desde luego ha subido enteros por la experiencia acumulada de todos ellos, y por lo que han aportado a las startups en las áreas de comercial, marketing, producto, modelo de negocio o internacionalización.

Estos han sido los mentores que Loogic ha congregado en la primera aceleradora de ciberseguridad de España (por orden alfabético):

  • Aarón Crespo, casi 15 años de experiencia con grandes empresas incluyendo puestos de dirección. CEO de la empresa de seguridad Teamsec y fundador de varias compañías.
  • Agustín Cuenca, CEO de Aspgems, empresa de desarrollo ágil especializada en rails. Con 25 años de experiencia en el sector tecnológico y fundador de varias compañías.
  • Ángel Barbero, CEO de Tecnilógica, empresa de desarrollos tecnológicos. Más de 15 años de experiencia en desarrollo, emprendedor también en otro tiempo, ha sido profesor del IE y actualmente es profesor en EAE Business School.
  • Angel Gutiérrez Borjabad, Partner – Head of everisDigital en everis, más de 20 años en el sector de la consultoría tecnológica.
  • Bernardo Quintero, CEO de Virus Total, casi 15 años al frente de su compañía de seguridad.
  • Jorge González Moreno, Business Development Executive en IBM España. Más de 15 años en el sector, con experiencia internacional y también trabajó en Panda Security.
  • César García Jaramillo, CEO de Onretrieval, casi 12 años liderando su propia compañia de recuperación de datos y análisis forense.
  • Juan Caballero, Assistant Research Professor en IMDEA-Software, más de 13 años en desarrollo e investigación de tecnología.
  • Juan Santesmases Blanco, Vice President Product Management & Business Development en Panda Security. Más de 15 años dirigiendo empresas de software y seguridad, también como fundador.
  • Jesús Contreras, Innovation Management en IMDEA Software Institute. Con 20 años de experiencia en el sector tecnológico ha trabajado en empresas como Denodo o iSOCO.

Por cierto que si algún inversor se ha quedado con las ganas de acercarse al sector de la ciberseguridad de la mano de las startups aceleradas, no tiene mas que pasarse por Smart Money Madrid 2016 para ver lo que tienen que ofrecer ;)

Te puede interesar: