EOLa asociación internacional Entrepreneurs Organization (EO) Madrid invita a los emprendedores a un evento denominado “peer2peer learning” y que tendrá como protagonista a Agustín Maiz, CEO de Climetal y miembro de EO Madrid que compartirá su experiencia con sobre la financiación del crecimiento de las empresas.

EO es una de las mayores organizaciones mundiales de emprendedores con más de 8.000 miembros en 42 países. La principal característica de esta organización y de sus sesiones “peer2peer learning” es que los miembros comparten lo que les pasa en su vida profesional y personal, los éxitos y los fracasos, en un ambiente no competitivo y de total confianza.

El evento se celebrará en Madrid el próximo día 15 de septiembre, a las 19 horas, en Hub Madrid. Seguro que será una interesante oportunidad para conocer esta organización de emprendedores y aprender del ponente que hará su exposición basada en su experiencia. Los interesados en asistir podéis apuntaros a través de este evento de Facebook.