Hace más de tres meses que Albert nos habló del blog de Martin Varsavsky y escribimos sobre él en Blogs de empresarios de éxito. Desde entonces Martin no ha dejado de sorprendernos con sus iniciativas. Primero esa pedazo de carta escrita al Presidente de Argentina y ahora el Movimiento FON, que tiene a media blogosfera revolucionada.

A nosotros estos temas nos apasionan, pero si a tí lo de los negocios y el wifi te trae al fresco, aún así tienes razones para leer el blog de Martin. Las razones? joyas como esta:

Mi explicación pareció gustarle (a Cesar Alierta, presidente de Telefónica) y me invitó a tomar un café con el y Julio Linares. Casi le invito a que me escriba un comentario en el blog pero me dió corte. Cesar Alierta y FON.

Esto me llevó a reflexionar que a medida de que el movimiento blog le gane a la prensa convencional en su capacidad de contar y diseminar noticias y análisis(yo mismo escribía para El Pais, La Nación y El Mundo y dejé de hacerlo por el “feedback” que da escribir en mi blog) Technorati le va a ganar a Google. Technorati y FON.

Pues eso, aún no lees el blog de Martin?