edukaboxMuchos ecommerce están apostando por nuevas formas de vender en la red, sobre todo con modelos especiales como pueden ser las ventas privadas, los outlets, la personalización y sin duda los modelos de suscripción que tanto éxito han logrado en sectores como la cosmética y los productos para mamás y bebés.

En el sector de la educación, el portal Edukame que hasta ahora basaba su modelo de negocio en una tienda online, ahora ofrece también el modelo de venta de packs de productos y suscripción a través de Edukabox en el que se ofrece material específicamente elaborado y escogido para solucionar problemas típicos de la infancia y potenciar el desarrollo emocional. Actualmente se ofrecen 20 productos propios con los que se ayuda a los padres a afrontar problemas de los niños como las rabietas, los celos, las pesadillas o los retos de abandonar el chupete y el pañal.

Edukame cuenta ya con 80.000 visitas mensuales, 10.000 usuarios registrados y con un crecimiento interensate de 2.000 nuevos usuarios en el último mes. Su libro “Ser padres y Madres, dónde está el manual” que se puede descargar gratuitamente en pdf, ya tiene casi 4.000 descargas y han traducido su Manifiesto por una infancia feliz a 8 idiomas y esperan tenerlo en 20 idiomas próximamente. Todo ello con el objetivo de convertirse en la web de referencia para los padres y madres que utilizan internet para informarse y comprar los mejores productos para sus hijos.