Aplicaciones Web, Empresas

Doonde, localiza aquello que más te importa

9 jul , 2008   Por Javier Martín


Doonde es uno más de los múltiples servicios que están basados en tecnologías de geolocalización, al contrario de otros que hemos visto recientemente en los que el planteamiento era más enfocado a la participación del usuario como si fuera una red social, en este caso creo que estamos ante una aplicación más empresarial o de negocio.

Doonde es un servicio vía web de localización de personas dependientes y de vehículos. Se trata de un servicios ofrecido por Geocontrol Localización SL una empresa especializada en geolocalización.

En Doonde disponen de dipositivos adaptados para personas y vehículos, igualmente es posible utilizarse por medio de teléfonos de ultima generación y hacer el seguimiento también desde el móvil. Por lo que he podido ver este servicio iría en la línea del que hemos comentado anteriormete Naverggi.


, , , , ,


Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. Joaquim Garrigós dice:

    Bueno la elección del nombre “doonde” no fue fácil. Para empezar necesitábamos que el dominio estuviera libre y queriamos una marca sencilla y fácil de recordar, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de público al que va dirigido el producto. Al final “doonde”, con dos os, nos pareció acertado. Muchas gracias por tus comentarios.

  2. Jorge Galindo dice:

    Esta clase de servicios sociales es un nicho de negocio no sólo potencialmente muy rentable por cada vez más demandado sino necesario por la evolución de la estructura de población de nuestro país. La idea del producto es buena, sobre todo para personas dependientes. Para nanos me parece mucho más discutible. Pero al fin y al cabo es una evolución del móvil comprado por los padres para que éstos se sientan seguros y controladores de la situación.

    Dicha la perogrullada bienqueda… ¿por qué coño le han puesto de nombre “Dónde” con dos o? Si Google es un nombre horrible, como tal. ¿Es necesario arrearle a todo dos o para que suene a cool y a online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *