Dixired, 40 millones para montar un agregador de noticias | Loogic Startups

De la nota de prensa de Dixired: un sitio que a la potencia de agregación de contenidos, tan importante en la Red, añadirá la gestión y edición periodística humana.

El nuevo grupo de comunicación Dixired, va a montar el medio de comunicación más importante de habla hispana en Internet y demás territorios digitales, pero aún no tiene web.

Eso si, han fichado para dirigirlo a Mario Tascón, el español de mayor prestigio en la Red, pero aún no tiene web.

Juan Kindelán, Luís Infante, Alejandro Kindelán, José Manuel Rodrigo, Alex Sopeña e Ignacio Moreno (que han sido accionistas o directivos de Recoletos) junto con lo más granado de la élite periodística española están detrás de esta iniciativa.

Parece que el proyecto comenzará a funcionar en otoño de este año, estará bien ver qué concepto tienen en Dixired de agregador de contenidos con gestión y edición humana.

Visto en Ecuaderno.

Nota: me vais a perdonar pero es que tanta prepotencia me irrita bastante. Hombre, si vas a sacar el medio de comunicación más importante de habla hispana en Internet, molestate un poco en tener una web corporativa antes de sacar la nota de prensa, no?

Actualización: también lo comenta Antonio Delgado, que se plantea que esta gran inversión podría servir para comprar algunos blogs o redes de blogs.

Te puede interesar:

  • Lainformacion.com, primeras impresionesLainformacion.com, primeras impresiones Ya ha llovido desde que hablamos de los 40 millones que había conseguido Mario Tascón para montar un agregador de noticias. Desde entonces hemos podido seguir la evolución de este […]
  • Parking Minisite, una opción para los nombres de dominio “en paro”Parking Minisite, una opción para los nombres de dominio “en paro” Vaya por delante que pienso que todos los buenos dominios deberían estar en uso para enriquecer el contenido de la red y que en caso de necesitar un dominio los emprendedores y […]
  • Fresqui y sus cambiosFresqui y sus cambios Estaba dudando sobre cómo definir el cambio en Fresqui, no sabía si llamarlo drástico o radical, en definitiva si tienes acceso a la beta del nuevo Fresqui verás que ha cambiado […]
  • El agregador de noticias Cunoticias renovado El buscador o agregador de noticias Cunoticias ha sufrido recientemente una importante renovación hasta llegar a ser una herramienta con bastante similitudes a Google News. Hace […]