Deliverea, multioperador logístico para ecommerce | Loogic Startups

deliverea

Tras más de una año de trabajo preparando el proyecto por fin ve la luz Deliverea, una plataforma de intermediación logística multioperador para ecommerce que permitirá a cualquier tienda online, sea del tamaño que sea, optimizar sus envíos y sus costes asociados.

Delivera dispone en su lanzamiento de integración con tres empresas de transporte y preparando otras tantas. El proyecto nace como una necesidad para el sector del comercio electrónico y sin duda va a simplificar mucho los quebraderos de cabeza de las tiendas online, tanto de las más pequeñas como de las grandes que no requieran necesidades especiales en sus servicios de transporte.

Deliverea apoyó el año pasado, cuando aún estaba en desarrollo, nuestro Manual para Crear y Gestionar Tiendas Online así que nos hace especial ilusión que ya esté en marcha. Dispone de un servicio básico para pequeñas tiendas que no tiene coste alguno, y que sin duda contribuirá a disponer de un gran volumen de envíos que esperan que superen los 35.000 envíos al mes tras el primer año de operaciones.

Están trabajando también en los módulos que les permitirán una integración automática con las herramientas de software libre más populares para la creación de tiendas online.

El proyecto ha sido puesto en marcha por Joan Rovira y Ramón Pujol con amplia experiencia en marketing y tecnología respectivamente, y aportando una importante cantidad de recursos propios.

Te puede interesar: