cubanoscope

Cubanoscope es el último proyecto promovido por David Chapet quien como supongo que sabéis es el responsable de traducir Loogic al francés. David es un emprendedor francés afincado en Cuba que está poniendo en marcha un buen número de proyectos para impultar la información en la red en este país que tanto lo necesita.

Cubanoscope es un agregador de noticias disponible en español, francés e ingles que nos servirá para estar informado de todas las noticias que se recogen en los medios tanto internacionales como locales en relación a Cuba. Además de las noticias en formato texto en la web podemos encontrar una recopilación de fotos y vídeos recogidos en redes sociales.

Otros proyectos web realizados por David Chapet relativos a Cuba y que desarrolla desde Cuba Zoom son: Cubanealo, un filtro social de noticias al estilo Digg y Cuba Reader, un agregador de blogs escritos por habitantes de “la isla”.