Cómo se puede ser tan desordenado?


algore

Por mucho que digas que inventaste la internet, que eres el adalid del cambio climático y que por poco no eres el presidente del pais más poderoso del mundo, no hay excusa para tener la mesa de la oficina tan desordenada.

La foto en todo su esplendor la podeis ver en Time, via Engadget.

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


11 Comentarios

  1. “..donde se encuentra el post-it que escribió hace un año…”

    …uhmm…apuesto a que no!
    Si lo que pretendía con esa foto de su fistro de despacho era convecernos de que curra un huevo, creo que ha conseguido todo lo contrario.
    Te fiarías de que alguien asi pusiera en orden..no se.. ¿tu país?. ¿El del vecino?. No pudo agenciarse de “las autopistas de la informacion” y ahora lo intenta con el “ecologísmo”.
    Si es tan digital(y tal y tal) que hace tanto papelorio en su mesa?. Por lo menos no tira papeles.. ¡Los guarda todos para el!
    En fin, una foto muy desacertada

  2. Si vieras el desorden que tengo yo (tengo unos 200 CD´s que grabé con el correr del tiempo y no sé ni lo que tienen dentro… imaginen… lo sufro cada vez que necesito encontrar algún archivo viejo), jejeje. Me parece genial esa foto: honestidad bruta al 100% ;)

    Hablando en serio, el trabajo que está haciendo Al Gore con respecto al medio ambiente, es notable, más allá de que le sirva o no para una posible candidatura presidencial. A veces, es impactante ver a un presidente trabajando.

Dejar una respuesta