Cocoloop es una nueva red social puesta en marcha desde España y que tiene entre sus múltiples funciones la posibilidad de compartir WiFi y usar la conectividad que ponen a la disposición de los miembros de la red los distintos locales asociados al proyecto.

Cocoloop cuenta con un buscador de WiFi a nivel mundial con una base de datos de 2.000.000 de hostpot a la que se irán añadiendo los de los miembros de Cocoloop. En este aspecto esta red social recuerda a la comunidad FON y a la iniciativa WeFi.

Aparte de esto Cocoloop es mucho más y cuenta con las principales funciones de una red social como son la posibilidad de compartir fotos, música, vídeos, enlaces y eventos con tus amigos. Como aspectos añadidos a la comunidad está el poder localizar a tus amigos por medio de su situación en los mapas o poder conocer a personas para citas por medio de Cocolove.

Cocoloop está en pleno proceso de lanzamiento, para poder acceder a la red social podéis solicitar una invitación con el código de invitación “loogic”.

Tras el lanzamiento las próximas funciones que se pondrán en marcha en Cocoloop serán opciones de comunicación VoIP entre usuarios y geolocalización de usuarios de forma automática gracias a los móviles.

Votar por Cocoloop en Loogic Rank.