Aplicaciones Web, Directorios/Portales

CitasOnNet, la cita médica por internet

23 feb , 2009   Por Javier Martín


Si el otro día os hablaba de Pidecita como un servicio general para la gestión de citas con empresas o profesionales, ahora tenemos un servicio específico para las citas médicas. Se trata de CitasOnNet que junto con MedicoOnNet es la apuesta de la empresa Adapta Solutions por el sector de la salud en la red, seguramente uno de los que más crecimiento va a tener en los próximos años.

CitasOnNet es el servicio específico para que los usuarios encuentren un médico de una determinada especializad en su zona y MedicoOnNet es la web destinada a que los médicos puedan gestionar su agenda de consultas de forma online. No veo muy clara la elección de haber separado en dos sitios distintos las opciones para usuarios y para médicos pero el servicio en conjunto me parece bastante acertado.

Como podéis suponer estos servicios están destinados a medicina privada y creo que para especialidades muy concretas o centros médicos de nueva creación puede tener bastante sentido al tener estos que encontrar nuevos “clientes” teniendo a la red como un buen aliado de cara a su difusión.


, , , , , ,


Artículos relacionados

Un comentario

  1. Gracias Javier por la publicación de nuestro proyecto. Soy Carlos Falcato el CEO de CitasOnNet y me gustaría aclarar el motivo de separar medicoonnet y citasonnet. Esto se debe a que cada uno tiene una entidad propia, si bien desde medicoonnet se puede publicar la agenda en el citasonnet.com, además tenemos previsto que este sea un espacio exclusivamente para el médico con innumerables servicios que el profesional utilizará en su día a día dentro de la consulta y que nada tienen que ver con la cita. Por otro lado citasonnet.com es un espacio que hoy es para el paciente y próximamente será para el cliente de otros servicios de reservas que nuestros usuarios podrán disfrutar y que estoy seguro que el médico no va a participar. Actualmente ya contamos con más de 8.000 usuarios que disfrutan de nuestros servicios. Y más de 1.000 facultativos que confian en nuestra plataforma para la gestión de sus citas. La plataforma citasonnet.com gestiona más de 80.000 citas mensuales. Estos resultados han llegado después de mucho esfuerzo y know-how del sector y sobre todo del equipo de Adapta Solutions, que desde aquí quiero felicitar y nombrar, Daniel, Jaime, Alberto, Jesus, Susana y Jorge muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *