Si el otro día os hablaba de Pidecita como un servicio general para la gestión de citas con empresas o profesionales, ahora tenemos un servicio específico para las citas médicas. Se trata de CitasOnNet que junto con MedicoOnNet es la apuesta de la empresa Adapta Solutions por el sector de la salud en la red, seguramente uno de los que más crecimiento va a tener en los próximos años.

CitasOnNet es el servicio específico para que los usuarios encuentren un médico de una determinada especializad en su zona y MedicoOnNet es la web destinada a que los médicos puedan gestionar su agenda de consultas de forma online. No veo muy clara la elección de haber separado en dos sitios distintos las opciones para usuarios y para médicos pero el servicio en conjunto me parece bastante acertado.

Como podéis suponer estos servicios están destinados a medicina privada y creo que para especialidades muy concretas o centros médicos de nueva creación puede tener bastante sentido al tener estos que encontrar nuevos “clientes” teniendo a la red como un buen aliado de cara a su difusión.