Por medio de un préstamos participativo de 400.000 euros Caja Navarra invierte en Salir.com, el proyecto de Nacho González Barros para crear una guía de ocio online.

Hemos hablado en bastantes ocasiones de Salir.com, una de las primeras veces con motivo de la inversión inicial de 2 millones de euros por parte de Bonsai e Grupo Intercom y recientemente por haber estrenado el servicio de reservas en restaurantes.

En la nota de prensa en la que la CAN anuncia la inversión se proporcionan algunas cifras interesantes sobre Salir.com: 1.000.000 de usuarios únicos mensuales (fuente: Nielsen Netview), 6,5 millones de páginas vistas (fuente: Google Analytics), 45.000 negocios de ocio en su base de datos y 50.000 opiniones de usuarios.

Respecto a Caja Navarra es de justicia reconocer la gran labor que está realizando al apoyar proyectos de internet y nuevas tecnologías desde su plataforma Eurecan y por medio de sus préstamos participativos, aquí os dejo algunas de las inversiones realizadas durante 2008: Rockola, Bubok, Synerquia, Sclipo, Vivu, DAD, Quasar Elite y Balzac.