Cabiedes&Partners y La Caixa invierten 350.000 euros en Deskidea | Loogic Startups

deskidea

Los inversores siguen muy interesados en todo lo que tiene que ver con ecommerce y la noticia que hoy conocemos nos indica que no solo se trata de modelos de negocio especiales como los grupones, liveshopping, outlets, suscripciones, … sino que el comercio electrónico más “convencional” también tiene posibilidades de recibir financiación.

Deskidea es una tienda online de material de oficina que acaba de realizar una segunda ronda de financiación por un valor de 350.000 euros en la que han participado Cabiedes&Partners y La Caixa, a través del fondo Caixa Capital Micro. La empresa había realizado una ronda de financiación inicial de 200.000 euros por parte de La Caixa y con esta nueva ronda espera convertirse en el principal ecommerce de su sector a nivel nacional.

La empresa nació en junio de 2011 y ha generado un crecimiento de un 15% mensual, con una previsión de 1 millón de euros para este año. Cuenta con un catálogo de más de 12.000 referencias con entrega en 24h y se centra en la excelencia en el servicio y la experiencia de usuario.

Te puede interesar: