Bubok

Bubok es la cuarta iniciativa empresarial de mi amigo Ángel María Herrera que continúa apostando por el mundo de la cultura y conjugando los negocios en la vida real con los negocios de internet.

Bubok es un proyecto en desarrollo que quiere traer el modelo de Lulu al mercado hispano, en concreto se trata de ofrecer a los usuarios un servicio de impresión digital de libros bajo demanda. Es decir que el usuario decide cuántos libros quiere imprimir y paga en función de ese número de libros, si tener la obligación de imprimir un gran número de libros como pasa cuando se hace un encargo de este tipo a una editorial normal.

Bubok además de Angel María a través de su empresa Evoluziona cuenta con socios como Secuoyas y Juan Luis Delgado Guitart.

Por lo que me han contado para principios de año esperan tener disponible todo el sistema y poder empezar a ofrecer su servicio de impresión de libros bajo demanda. Hasta entonces irán haciendo un trabajo de promoción del proyecto que comenzará en FICOD.

Via Guia de concursos.

Actualización: tal y como cuenta Ángel María, Bubok va a ser la primera startup hispana que cuenta su creación vía Twitter.