Emprendedores, Empresas

Bubok publicación de libros bajo demanda

22 oct , 2007   Por Javier Martín


Bubok

Bubok es la cuarta iniciativa empresarial de mi amigo Ángel María Herrera que continúa apostando por el mundo de la cultura y conjugando los negocios en la vida real con los negocios de internet.

Bubok es un proyecto en desarrollo que quiere traer el modelo de Lulu al mercado hispano, en concreto se trata de ofrecer a los usuarios un servicio de impresión digital de libros bajo demanda. Es decir que el usuario decide cuántos libros quiere imprimir y paga en función de ese número de libros, si tener la obligación de imprimir un gran número de libros como pasa cuando se hace un encargo de este tipo a una editorial normal.

Bubok además de Angel María a través de su empresa Evoluziona cuenta con socios como Secuoyas y Juan Luis Delgado Guitart.

Por lo que me han contado para principios de año esperan tener disponible todo el sistema y poder empezar a ofrecer su servicio de impresión de libros bajo demanda. Hasta entonces irán haciendo un trabajo de promoción del proyecto que comenzará en FICOD.

Via Guia de concursos.

Actualización: tal y como cuenta Ángel María, Bubok va a ser la primera startup hispana que cuenta su creación vía Twitter.


, , , ,


Artículos relacionados

14 Comentarios

  1. [...] leer un poco el blog de Bubok ya que se ve muy bien cómo ha ido evolucionando desde el mes de octubre que empezamos a hablar de [...]

  2. Vir Boj dice:

    Tengo para publicar varios libros. Me gustaría saber cuándo y cómo puedo ponerme en contacto con vosotros. Como ya escribí el otro día, ánimo y suerte.Hacía falta. Estais en el futuro.

  3. [...] loogic.com/index.php/2007/10/22/bubok-publicacion-de-libros-bajo-demanda/ yagoarbeloa.com/2007/10/22/bubok-publica-tu-libro/ [...]

  4. [...] seguir la evolución de su servicio a través de su blog y a través de su canal en Twitter.Vía | Loogic Enlace | Bubok Enlace | Canal Bubok en [...]

  5. Christian dice:

    Mucha suerte. Hacen falta más iniciativas culturales por este mundillo.

  6. angel maria dice:

    Rubén, pero que envidioso eres… :P

    Jose M. Perez si a ambas cosas

  7. Buena iniciativa. ¿Tendrá sistema de afiliados?, ¿dispondréis de una biblioteca propia de libros de dominio público?

  8. Ruben, a ver si sigues con ello que últimamente tenemos pocas noticias al respecto.

  9. Ruben dice:

    hmmm .. Zumo de Blogs también lo contó en Twitter :P

  10. angel maria dice:

    Gracias por el post Javier! te iremos contando como avanzamos, cualquier sugerencia y ayuda será bienvenida… :)

  11. Rubén Calvo dice:

    Felicidades a todo el equipo de Bubok que se de primera mano que están trabajando muy duro y con mucha ilusión.

    Saludos :)

  12. [...] leo en Loogic que el bueno de Ángel María ha lanzado Bubok, una plataforma para la publicación de libros bajo [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *