Aplicaciones Web

Brain Arena juegos para ejercitar la mente

15 sep , 2007   Por Javier Martín


Brain Arena

El otro día mi compañero de trabajo me comentaba que su hermana (ingeniero y con un sueldazo) estaba viciada con el juego Brain Training para la Nintendo DS. Con solo decírmelo ya estaba pensando en lo interesante que sería montar una aplicación web de ese tipo y que además permitiera ser usada desde la Blackberry, el iPhone, …

Como siempre no soy el único que he pensado en ello y ya hay gente que se ha puesto a desarrollar sitios web de brain training o entranamiento cerebral (en español no suena demasiado bien), como es el caso de Brain Arena.

Brain Arena está formado por una serie de juegos para ejercitar la mente y además es posible competir con otros usuarios registrados en la web. Los juegos de inteligencia se agrupan en la sección de Gimnasio y la competición de usuarios dentro de la que han llamado liga.

Además de estos apartados principales Brain Arena dispone de concursos para programadores de juegos para ejercitar la mente con interesantes premios.

Visto en Dosbit

Votar por Brain Arena en Loogic Rank.


, , ,


Artículos relacionados

9 Comentarios

  1. [...] proyecto fue idea del emprendedor Juan Carlos Sastre y podéis leer referencias al proyecto en Loogic y Online. Otro proyecto de Juan Carlos es el Brain Training de la web, Brain [...]

  2. Required dice:

    Yo quisiera hacerle una pregunta Juan Carlos, el creador de brain arena, a ver si me contesta, se que el famosito juego de DS está hecho por un doctor “cerebrorologo” japonés que asegura que están diseñados para aumentar tu capacidad cerebral, ¿brain arena obtiene el mismo resultado, o son solo minijuegos de destreza mental?

  3. fernando montoya dice:

    quiero entrar a el juego se me olvidan mucho las cosas y me cuesta la consentracion y soy actor.que puedo hacer

  4. como hago juan carlos para ingresar en este marabilloso juego para ejercitar las mentes de todo el mundo que quiera ampliar sus conocimientos, gracias de antemano .Leonardo Micó Mota. de CARACAS-VENEZUELA

  5. Hola Juan Carlos, mucha suerte con la nueva web y un consejo, quita el cogote ese, a mi no me gusta como queda.

  6. hola,

    soy el creador de brainarena, antes llamado espabilate. Me ha sorprendido esta entrada, y siento que el cambio de nombre genere confusión. Lo cambié pq ahora también está disponible en inglés, y el término brainarena sonaba más internacional que espabilate.

    Aparte del nombre, han cambiado bastantes más cosas: el diseño, hay más juegos, el funcionamiento de la liga, el concurso de programación, etc.

    de todas maneras gracias por volver a mencionarme :-)

  7. Antonio dice:

    Jeje, Rubén me ha pisado el comentario

  8. Ya decía yo que esto me sonaba de algo.

  9. Ruben dice:

    Vaya memoria tienes Javier .., Brain Arena es el nuevo nombre que se le dió a Espabilate, del que hablastes ya hace algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *