
Aunque ya hace meses que algunos de sus blogs empezaron a funcionar, ha sido en el mes de agosto cuando se ha presentado oficialmente la red de blogs BlogsFactory.
Fernando Gómez es el principal promotor de esta red y de los 7 blogs de la red me gustaría destacar Deyoga.es.
Es la primera vez que veo un blog dedicado al Yoga. Creo que la temática es muy apropiada para un blog y además hay bastante publicidad relacionada con el Yoga por lo que seguramente sea un blog que funcione bien si se dedican a él intensamente.









3 Septiembre 2006 at 10:52 pm
Javier,
gracias por publicarlo :-)
Quisiera destacar también http://www.defutbol.es . Hay muchos y buenos blogs de futbol, pero es otro de los que mejor está funcionando, aunque Agosto no sea el mejor mes para tener referencias.
También adelanto através de tu Blog, que en unos días, tendremos on line un Blog dedicado al mundo gay. Creo qu etambien será el primero ¿no?
Un saludo
3 Septiembre 2006 at 11:29 pm
Que yo sepa no hay ningun blog comercial sobre esa temática en España, aunque a mi se me escapan muchos blogs, claro.
4 Septiembre 2006 at 3:03 am
Hay blogs gays, pero dentro de redes comerciales no.
Veo interesante temática la de mujeres, y la de navidad muy buena dentro de poco.
Saludos.
4 Septiembre 2006 at 12:21 pm
Javi (de Loogic) si a ti se te escapan algunos, que eres un punto de referencia con tu blog imagínate al resto. :-)
Gracias Javi (de zapin.info) Que sepas que tambien te tengo entre mis feeds ? Al final has sacado el pasaporte o no ? :-)
El tema de mujer, es algo curioso. Ha empezado poco a poco, pero va subiendo de forma sostenida incluso en verano y es un público super fiel. El mes que viene publicaremos estadisticas.
Lo de navidad, es estacional, pero efectivamente desde el punto de vista del ROI, en esos dos o tres meses lo que se paga en adsense es brutal.
Seguimos buscando gente para abrir nuevos blogs o participar en los que tenemos.
Un saludo