Beruby se expande internacionalmente | Loogic Startups

beruby

Dede que el verano pasado hablamos de Mirubi.com el proyecto ha evolucionado bastante, ahora Beruby y tiene presencia en 5 países.

Beruby es un portal con dos funciones principales, servir de página de inicio para los usuarios y remunerar a estos por navegar por distintos sitios web y hacer compras en algunos de ellos.

Los que conocimos este tipo de servicios en la época de la burbuja seguro que estamos pensando que un servicio así no puede tener éxito, parece que el tiempo está cambiando esta idea y pienso que se debe principalmente a que la mayoría de usuarios que se incorporan ahora a la red no tienen ni idea de que antes existieron servicios así y no funcionaron. Es tan amplia la variedad de perfiles que hay ahora usando la red que parece que van a empezar a tener éxito servicios que en su día no lo tuvieron.

Otra de las claves del crecimiento que está teniendo Beruby es la capacidad de llegar a acuerdos con importantes empresas de internet, sin duda la experiencia y contactos de los fundadores de la empresa están ayudando bastante a ello. Para el que no lo sepa los fundadores de Beruby son Miguel Ángel Acosta, Nieves Pérez, Samuel Arenas y Agustín Cuenca que además cuentan con el respaldo financiero de GBS Finanzas

Te puede interesar: