BDMI invierte en la startup española Whisbi


whisbi

BDMI es el fondo de inversión en empresas digitales del grupo Bertelsmann, cuenta con una cartera enorme de startups y desde que invirtió en Buyvip no había vuelto a invertir directamente hasta ahora que lo hace en Whisbi. Digo directamente porque indirectamente si que lo hace ya que está invirtiendo a través de Cabiedes&Partners. El objetivo del fondo con esta inversión es ayudar a Whisbi a potenciar la expansión internacional de un servicio que a mi personalmente cuando lo descubrí me dejó impresionado.

Whisbi es una empresa fundada por Alex Bisbe, que ya había recibido el apoyo financiero de Active Venture Partners y que ahora recibe más financiación para su servicio de marketing online a través de vídeo en tiempo real con un teleoperador con el que el usuario puede hablar directamente para resolver las dudas sobre el producto o servicio que está interesado en contratar. Es un servicio con el foco puesto en el incremento de ventas online por parte de las empresas que ya han comenzado a utilizar con bastante éxito algunas teleoperadoras, aseguradoras, …

No quiero terminar sin contarte que, desde Loogic podemos ayudarte si estás buscando inversión o necesitas consejo en tu startup. Verás más información en Loogic Ventures. Aquí podremos ayudarte con preparación y contacto con inversores así como con mentoring para otros aspectos de tu startup.


3 Comentarios

Dejar una respuesta