Axon Capital invierte en NicePeopleatWork | Loogic Startups

nicepeopleatwork

Me alegra ver que Axon Capital vuelve a invertir en startups tecnológicas. Realmente nuestro mercado necesita más fondos de venture capital que cojan el testigo en las inversiones que realizan los business angel y puedan realizar operaciones en el entorno del millón de euros como la que ahora conocemos de NicePeopleatWork.

El Fondo ICT I de Axon Capital ha cerrado recientemente el acuerdo de inversión de casi un millon de euros con NicePeopleAtWork para apoyar a su internacionalización, especialmente en latinoamérica. La empresaofrece un SaaS que gestiona y simplifica todos los procesos necesarios para distribuir contenido audiovisual en directo y bajo demanda a múltiples tipos de dispositivos: navegadores, móviles, tabletas, televisores y consolas.

Mediapro, Antena 3, Gol Televisión, la Sexta, el videoclub online Wuaki.TV, ESADE y la Universidad de Barcelona son algunos de los clientes que ya han confiando en la tecnología de NicePeopleatWork para mejorar sus estrategia de distribución de contenidos online y mejorar la experiencia de sus usuarios.

Te puede interesar: