Aurus y Copesa invierten 1 millón de dólares en la empresa chilena Taggify | Loogic Startups

taggify

Sigo con mucho interés la evolución de los negocios de internet y las startups en América Latina, desde hace algo más de un año percibo un importante resurgir gracias al gran trabajo que han estado haciendo algunos emprendedores e inversores para dinamizar el sector, por ejemplo en Chile la gente de Webprendedor y en Argentina la de Palermo Valley.

La pega que tengo es que de allí no me llegan las noticias directamente como si que sucede en España, y que además es difícil conocer la mayoría de las noticias que suceden porque el único blog que las publica, que yo sepa, es Webprendedor como en el caso que ahora comentamos. Loogic.com tiene entorno al 10% del tráfico de países de América Latina, me gustaría que en los contenidos también fuera así. Por tanto toda ayuda por vuestra parte serán bienvenida, espero vuestras aportaciones.

Y la noticia que quería comentar hoy es la inversión de 1 millón de dólares en Taggify, una empresa de publicidad online que permite mostrar publicidad contextual dentro de las imagenes que suelen ir asociadas a los contenidos en internet. La empresa también tiene otros productos de publicidad online en las sugerencias de búsqueda y en los vídeos.

La inversión procede del fondo de capital riesgo chileno Aurus Capital y de la empresa de medios de comunicación Copesa. Los fundadores de Taggify Julio Chamizo y Gustavo Bessone es destinar esta financiación para poder ampliar su negocio a los grandes mercados de publicidad de Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

Te puede interesar: