Atrapalo, Migoa y Bloguzz | Loogic Startups

Ando por Barcelona, participando en Iniciador y Startup 2.0, algunos emprendedores me han invitado a visitar sus oficinas y compartir interesantes charlas entorno al emprendimiento de negocios en internet.

Marek Fodor me invitó ayer a visitar Atrapalo y allá que me ido para conocer una de las empresas más grande de la internet hispana, unas oficinas enormes, con mucha gente trabajando y con un ambiente muy bueno para trabajar. Mucha gente joven en una empresa que no para de crecer. La charla con Nacho Giral y Marek entorno al crecimiento de la empresa y al mundo de los blogs comerciales, con muy buenos para mejorar mi trabajo en Loogic.

Gary Stewart me ha abierto los ojos entorno al mundo de las inversiones en startups de internet. En pocos días podré hacer un artículo con información sobre la charla pero puedo adelantar que en Migoa conocen muy bien el sector en el que trabajan y saben perfectamente como enfocar su proceso de crecimiento apoyado en la inversión de business angel y capital riesgo. Está claro que cuando crees en tu proyecto y cuentas con un buen equipo el capital riesgo lejos de ser una carga es el mejor aliado para hacer de una idea un gran negocio.

Dani Alcaraz y su equipo de Bloguzz me han invitado a comer tras visitar sus oficinas. La charla ha sido de lo más interesante tratando todo tipo de temas, sobre todo los relacionados con los blogs, las agencias de prensa, la relación entre los bloggers y las empresas, … Quiero agradecer a Dani y su gente la confianza que tienen en mi al consultarme aspectos de su estrategia como empresa y tenerme siempre en cuenta de cara a las acciones importantes que realizan en Bloguzz.

Ahora estoy en Startup 2.0, con los chicos de Eyeos y escuchando a un ingles que habla muy bien el ingles.

Por cierto, luego os hablo del hotel en el que estoy alojado, cortesía de Eurostars Hotels.

Te puede interesar: