
Jose Alberto Hernandis me informa sobre uno de sus servicios web dirigidos a fotogáfos profesionales, se trata de Fotodirectorio que se une a otros servicios como Photogestion o la tienda del fotografo especializados en ofrecer herramientas de utlidad en la web.
Arcadina tiene desarrolladas otras aplicaciones como un servicio de FTP via web pero creo que lo más interesante ha sido el enfoque hacia un sector profesional concreto al que el uso de internet le puede facilitar mucho las cosas en su trabajo diario.
Ver proyectos que se dirigen a sectores concretos de la población (niños, mujeres, jovenes, …) es más común pero el enfoque hacia sectores profesionales no está tan visto y puede tener muchas posibilidades.
Otro de los servicios que en Arcadina están desarrollando y que me parece puede tener mucho éxito es El Revelado donde los clientes podrán solicitar a los fotógrafos la impresión de las fotografías que deseen.




23 Abril 2008 at 4:55 pm
Gracias Javier.
Centrarse en un nicho tan definido del mercado tiene sus ventajas, llegas a conocer muy bien las necesidades de los usuarios, tienes muy definido el target, y también los llegas a conocer personalmente.
23 Abril 2008 at 8:15 pm
Sorpresa al ver que la empresa está en mi pueblo, Alzira :)
24 Abril 2008 at 11:43 am
He tenido la oportunidad de trabajar con Arcadina en el pasado y son gente muy profesional. Estan sabiendo evolucionar y ampliar sus servicios en base a las ventajas que ofrece internet.
Es la clase de espiritu que se echa en falta en otras muchas empresas españolas. Bien por ellos.