trovit

Llevo bastante tiempo esperando poder dar esta noticia, en Julio de este año ya pensaba que Trovit era uno de los tres proyectos hispanos más interesantes en los que invertir y ahora se confirma con una la inversión por parte de La Caixa, Luis Martín de Cavides y Nacho González Barros (fundador de Infojobs).

Hasta Junio no me percaté del gran potencial que tenía este buscador vertical, cuando pude ver bien cómo funcionaba pensé que no tardaría mucho en encontrar financiación. Ahora Iñaki Ecenarro su fundador y todo el equipo de Trovit tendrán muchos más recursos para hacer crecer un servicio que ya cuenta con 2,5 millones de usuarios únicos al mes.

Quiero destacar también que uno de los inversores en esta primera ronda de financiación de Trovit ha sido Nacho González Barros que tras el exitazo con Infojobs continúa como emprendedor al frente de Salir.com y parece que ahora también como business angel. Parece que vamos a ver cómo emprendedores de éxito que han conseguido vender su primera empresa, además de emprender nuevos proyectos invierten en otros que les parecen interesantes, en este sentido Albert Armengol es el mejor exponente.

Mi enhorabuena para la gente de Trovit y quedo a la espera de poder dar la noticia de las inversiones en Festuc y Eyeos, para volver a sacar la bola mágica y apostar por tres nuevas empresas en las que invertir.

Actualización: la inversión ha sido de 600.000 euros.