Anfix el escritorio profesional en la nube | Loogic Startups

Anfix es un escritorio en la nube que permite a pymes y autónomos gestionar sus negocios de forma óptima y sencilla. Su fundador lo presenta en este vídeo realizado por Acens TV.

En el desarrollo de Anfix han participado 20 ingenieros que durante 20 meses han creado un framework transaccional vertebrado sobre dos ejes: el servidor y el frontend. La empresa ha contado con 2 millones de euros de inversión por parte de inversores privados y ya cuenta con su primer producto comercial. Se trata de FacturaPro, una herramienta de facturación electrónica y tradicional desarrollada en dos versiones: FacturaPro Comercio y FacturaPro Servicios. La primera está pensada para usuarios que necesitan llevar control de almacenes, stock, pedidos, presupuestos, albaranes, agentes comerciales, transportistas, etc. La segunda está pensada para usuarios que facturan por horas y necesitan gestionar proyectos, tareas, partes de horas, gastos, etc.

Anfix es un servicio gratuito para todas las empresas de nueva creación y para las ONG’s, las empresas solo pagan una vez que alcanzan cierto volumen de facturación y cuentan con servicio de soporte y formación también de manera gratuita.

Te puede interesar: