Alojamientos destacados en Escapada Rural | Loogic Startups

Escapada Rural

Cuando se habla de modelo de negocio en internet muchas veces se desprecia el modelo basado solo en publicidad y resulta que en la mayoría de los casos esta es la única forma de obtener ingresos. Pero muchos de los que nos dedicamos a esto pensamos siempre en la forma de rentabilizar una web más allá de la publicidad, en Escapada Rural acaban de dar el paso para cobrar a las casas rurales que quieran aparecer destacadas en el portal.

Escapada Rural es uno de los tres proyectos que en diciembre recomendé para invertir, parece que sus fundadores tienen más interés en rentabilizarlo por si mismos que en buscar financiación y creo que pronto lo lograrán.

Desde ahora Escapada Rural ofrece a los propietarios de casas rurales que destaquen sus alojamientos de distintas formas tanto en el directorio como en la portada de la web. He tenido la oportunidad de ver el sistema desde el que se gestiona todo este proceso de destacados en la web y la verdad es que me ha gustado por lo bien montado que está.

Creo que con el tiempo muchos de los sitios web que ahora solo viven de la publicidad irán encontrando vias de ingresos complementarias, eso si, siempre que hayan logrado aportar valor a sus usuarios.

Te puede interesar: