Alantis Capital lidera la nueva ronda de inversión de BrainSINS | Loogic Startups

brainsins

La empresa BrainSINS acaba de anunciar la realización de una nueva ronda de inversión que ha estado liderada por Alantis Capital, la gestora de inversión en micro-venture capital especializada en tecnología, a través de su fondo Centio Seed Ventures. En la operación también ha participado 101 Startups, un fondo de inversión focalizado en empresas tecnológicas con alto potencial internacional.

BrainSINS, compañía especializada en aumentar las ventas de los eCommerce, ha cerrado el 2014 con un incremento de facturación superior al 300% con respecto al año anterior, y en la actualidad el 50% de su facturación ya procede del mercado internacional. Este nueva ronda de inversión tiene como principal objetivo impulsar este crecimiento a nivel internacional.

Actualmente BrainSINS cuenta con más de 200 clientes en todo el mundo, incluyendo grandes retailers omni-canal como Toys’R Us, El Ganso, Hoss Intropia, Gocco y Uno de 50, así como pure players de la venta online como Birchbox, Promociones Farma, eShop Ventures o Motobuykers.

Te puede interesar: