Afterwork y las actividades para emprendedores de madridEmprende | Loogic Startups

madridemprendeHoy participaré en el noveno evento destinado a emprendedores y llamado Afterwork organizado por madridEmprende en la red de viveros para startups que tiene distribuídos por la ciudad de Madrid. Es el noveno evento de estas características que se celebra y que coincide con el primer aniversario de la puesta en marcha del vivero de Vallecas.

Los eventos Afterwork están destinados a emprendedores que están ubicados en los distintos viveros de la red de madridEmprende y tienen el objetivo de compartir experiencias, colaborar y poder mostrar los distintos proyectos de las startups que están presentes en la red de viveros. Además estos eventos están abiertos a todos los emprendedores por lo que hemos considerado publicarlo para el que le interese asistir.

Afterwork forma parte de las distintas actividades que madridEmprende realiza para el apoyo a los emprendedores como son los eventos Top Entrepeneurs, donde también hemos participado desde Loogic y también otros programas relacionados con la formación.

Te puede interesar: