
Accioname es un agregador social de noticias sobre bolsa e inversiones que acaba de ser puesto en marcha por Financial Red.
Financial Red se está convirtiendo en una de las redes de blogs más innovadoras del mercado hispano ya que está sabiendo intoducir nuevos modelos y formatos, como sobre el blogradio o los agregadores en el caso de Accioname.
Otro tema muy interesante es que Financial Red está atrayendo talento a la blogosfera, algo que deberíamos plantearnos el resto de redes de blogs. Estoy seguro que este esfuerzo que están realizando para tener editores expertos en bolsa en sus blogs les dará interesantes resultados.
Y para terminar me parece muy interesante que hayan creado una categoría para cada una de los valores del Ibex35, será una buena forma de seguir las noticias relacionadas con cada uno de ellos.
Via Canguro Rico.









24 Julio 2007 at 9:52 am
Muchas gracias por tus ánimos Javier!
La verdad es que accioname es solo la punta del iceberg de lo que tenemos preparado :D.
Accioname.com, es ahora mismo una simple copia de Meneame y Digg con el valor añadido de la categorización por valores de IBEX y Mercado continuo, sin embargo ya estamos trabajando en darle mucho más valor añadido: Gráficos, cotizaciones, integracion con otras aplicaciones web…. y hasta ahí puedo leer :D
Un abrazo!
25 Julio 2007 at 8:25 am
Pues yo lo he probado y no funciona…
12 Junio 2008 at 9:43 am
no funciona para meter noticias….no deja meter categoria