724.000 euros de inversión en Hot Hotels | Loogic Startups

hot hotels

Hot Hotels, la app especializada en la reserva de hoteles en el último minuto, acaba de recibir el apoyo financiero por parte de Axon Partners Group en una ronda de financiación que alcanza 1 millón de dólares, y en la que también han participado varios business angels, la aceleradora Bolt, la firma Intelectium y que se ha complementado con fondos públicos provenientes de ENISA.

El principal objetivo de la inversión es la expansión a Latinoamérica, un mercado en el que Axon tiene el objetivo de invertir en startups por los fondos que gestiona y donde cuenta con una amplia experiencia y conocimiento. La empresa también planea continuar el crecimiento de su base de usuarios en Europa, donde pretende consolidar su posición de liderazgo dentro del mercado de reservas de hoteles en el último minuto a través de dispositivos móviles.

La aceleradora de startups de base tecnológica Intelectium, dirigida por Patricio Hunt, ha actuado como asesor de Hot Hotels en esta operación, además de entrar en el capital de la misma a través de Techxios, su vehículo de inversión.

Te puede interesar: