600.000 euros de inversión en la startup de publicidad móvil Smadex | Loogic Startups

smadex

Highgrowth Innovación ha liderado una ronda de financiación de 600.000 euros en la startup Smadex dedicada a la publicidad móvil con geolocalización. Smadex trabaja con agencias de medios y ad networks para ayudar a los anunciantes con puntos de venta (bancos, concesionarios de coches, tiendas de moda, restaurantes, etc) a promocionarse en el móvil de forma innovadora.

El equipo de Smadex está formado por tres ingenieros con perfiles complementarios y más de 30 años de experiencia internacional acumulada en Europa y Estados Unidos, combinando competencias probadas en gestión emprendedora, lanzamiento de productos globales, publicidad digital y desarrollo de SW. Hasta el momento han conseguido entre sus clientes a empresas como Lacoste, Eroski, GolTv, Nostrum y Perfumerías Gala.

Una primera ronda de financiación de 600.000 euros para intensificar el desarrollo comercial a nivel nacional e internancional, en la que además de Highgrowth Innovación ha pariticiopado el nuevo fondo BeCapital, impulsado por Gerard Olivé, del grupo publicitario Be Republic.

Te puede interesar: