500.000 euros de inversión en la tienda Miscota | Loogic Startups

miscota

Hace poco en un evento de Wayra el director de la aceleradora Plug&Play destacaba el sector de las mascotas como uno de los mas atractivos por su gran volumen de negocio. En internet se han desarrollado muchos proyectos destinados a los dueños de las mascotas, desde portales, redes sociales, centrales de compras como Petuky y aplicaciones móviles como Animalvitae. En tiendas online de alimentos y productos para mascotas también hay una gran oferta como es el caso de Miscota del que ahora hablamos.

Albert Costa y Xiaolei Jin fundaron Miscota a principios de este año, en apenas seis meses han logrado ventas por más de 50.000 euros mensuales, y planea cerrar este año con una facturación superior al millón y medio de euros. Ahora que han recibido 500.000 euros de inversores privados preparan su plan de expansión internacional para ampliar considerablemente sus posibilidades de negocio. Una inversión que forma parte de una ronda de financiación de 1 millón de euros que está siendo gestionada por la consultora Intelectium.

Entre los accionistas que han participado en esta ronda de financiación se encuentran una serie de business angel entre los que destaca David Martín, CEO de Tradeinn.com, una empresa de venta de material deportivo on-line que registró ventas de 11 millones de euros en 2011 a nivel mundial.

Te puede interesar: