blogday2007

Ahí va mi selección de 5 blogs para el 2007 con motivo de la celebración de BlogDay:

Smashing Magazine es un blog de recursos relacionadas con el diseño web, se dedica a hacer listas de utilidades que luego por si interés enlazan muchísmos blogs con lo que está consiguiendo darse a conocer muy rápido.

Earth2tech es la apuesta de la red de blogs de Gigaom por las tecnologías limpias, el medio ambiente y las energías alternativas. Me parece que es una de las temáticas con más potencial para los próximos años y que encaja muy bien para un blog temático.

Lifehacker es uno de los 10 blogs más importantes del mundo y está dedicado a recopilar trucos que pueden sernos de utilidad en nuestra vida diaria, en nuestro trabajo, en el uso de la tecnología. A estas alturas no se cómo nadie ha montado una versión en español de este interesante blog.

Simple Entrepreneur un blog frances con información sobre el mundo del emprendimiento y de los emprendedores, con un diseño muy cuidado y de los blogs más leídos en Francia. Aquí tenemos otra oportunidad, montar un blogs con consejos para emprendedores en español.

Popgadget blog de gadgets y tecnología para mujeres, uno de los blogs más cool que conozco y que una referencia para muchos. En este caso si que hay blogs así en español pero creo que la inspiración nos tiene que llegar más por cómo hacen las cosas que por la temática en si.

Como veis en esta ocasión he seleccionado 5 blogs en ingles ya que creo que pueden servir de inspiración para aquellos que estáis pensando en montar un blog comercial o profesional.

Si queréis más recomendaciones de blogs aquí tenéis las del 2005 y 2006.

Otros bloggers que participan en BlogDay 2007: Roberto Herrero, Alex Martínez, Miguel Gaton, Manuel Almeida, Ollivier Jacq,

Actualización: habéis visto la cantidad de blogs que están enlazando a Adseok? sin duda es el blog de la temporada.