400.000 euros de inversión en Brainsins | Loogic Startups

brainsins

La empresa Brainsins, en la cual participo como consejero, acaba de anunciar que ha completado una ronda de financiación de 400.000 euros. El 50% del capital de la ronda ha sido aportado por Inverready Capital Risk, un importante fondo de Capital Riesgo de Barcelona que ya participa en empresas tecnológicas reconocidas como puedan ser EyeOs, MásMóvil o Yunait. Los otros 200.000 € han sido aportados por diversos Business Angels, algunos de los cuales han realizado su inversión a través de The Crowd Angel, la recién estrenada plataforma de crowdfunding que permite facilitar y agilizar las operaciones de los Business Angels. . La empresa desarrolla soluciones tecnológicas para incrementar ventas y convertir ratios de conversión de las tiendas online.

Brainsins da entrada a entrada a seis nuevos inversores privados, entre los que se encuentran Intelectium una empresa especializada en ayudar a las startups a conseguir la inversión necesaria para el desarrollo de la compañía en etapas tempranas y la red de business angel Keiretsu Forum. También ha invertido la emprendedora Elena Gómez de Pozuelo que ya era miembro del Consejo Asesor de Brainsins desde hace algunos meses, y ha demostrado su confianza al participar en la ronda de inversión: Apuesto por BrainSINS porque me parece una de las startups españolas B2B con más futuro. Tienen un equipo formidable y es una empresa con vocación internacional y escalable.

Desde su nacimiento Brainsins ha logrado un buen númmero de clientes entre los que vale la pena destacar empresas como PhoneHouse, TradeInn, Grupo Sehrs, Mothercare o Digital Factory. Además proporciona servicio a muchos pequeños comercios online que están en fase de crecimiento. Gracias a la tecnología desarollada por Brainsins, sus clientes consiguen aumentar sus ventas y conversiones hasta un 30%, pero también han conseguido recuperar hasta un 40% de carritos abandonados, datos que se contrastan gracias a su potente herramienta de analítica.

Te puede interesar: