400.000 euros de inversión en Inspiring Benefits | Loogic Startups

InspiringBenefits

Inspiring Benefits es una plataforma online que desarrolla y gestiona descuentos para empleados, clientes o socios sobre diferentes colectivos de personas. La empresa actualmente proporciona descuentos de forma directa a una masa laboral de más de 100.000 personas en más de 500 referencias para empresas como Inditex, ING Direct, FNAC, Deloitte, IE Business School …

Su servicio se dirige a empresas que desean incrementar las ventajas a sus clientes o asociados contribuyendo a afianzar los lazos de unión y sentimientos de pertenencia. Asimismo, es valorado por compañías que buscan nuevas fórmulas para motivar a sus empleados mediante la mejora de su política de beneficios, en un contexto económico marcado por la contención salarial y la desmotivación generalizada.

Una ronda de financiación de 400.000 euros a la que ha acudido todo el equipo de inversores iniciales: tanto los gestores directos del proyecto -Javier Sánchez Reyes y Javier Diez Flaquer- como los inversores Ignacio Casanova (fundador de Mundoofertas.com), José Ramón Morales (fundador de Dotalia.com) y la incubadora Retelur Marketing, fundada por Sergio Garasa tras su paso como director general de TradeDoubler y Zanox para España. Igualmente, se incorporan como nuevos accionista “La Caixa” a través de Caixa Capital Micro; David Fernández Rubí, co-fundador de REGIO y Buyvip.com; Antonio J. García Cruz y Juan Manrique, socios fundadores de Binomial Investments y consejeros en Baquía.com y en Zitralia.com

Te puede interesar: