2,7 millones de euros de inversión en Alice.com | Loogic Startups

alice

Aquí tenemos una noticia muy importante ya que es una nueva muestra de que desde España se pueden empezar a hacer negocios de trascendencia internacional tomando el protagonismo en uno de los sectores con mayor proyección de futuro en el comercio electrónico de los próximos años. Nuevamente Gustavo García, que ya hizo un gran trabajo con convirtiendo a Buyvip en el referente de la venta de moda por internet y vendiendo la empresa a Amazon, ahora vuelve a la carga con Alice.com para convertirle en el referente mundial de los supermercados online.

Lo primero que hico junto con Nacho Somalo fue aliarse con Alice.com para crear Alice.es en base al trabajo que ya estaban realizando en España con la empresa Home 24×7 y con una importante ronda de financiación de 5 millones de dólares. Ahora gracias a una ronda de financiación de 2,7 millones de euros toman la mayoría de la empresa matriz que pasa a estar valorada en cerca de 33 millones de euros.

Importante también de esta nueva inversión en Alice.com es la entrada de nuevos grupos de inversión formados por importantes empresarios españoles que dan sus primeros pasos en el sector de internet y que se suman a los inversores que entraron en la primera ronda de financiación: Carlos Dexeus (Kelkoo), Rodolfo Carpintier (DAD), Gustavo García Brusilovsky (BuyVip) y Patrick Raibout (Dabaeque) y Allegra European Holding de la mano de Mario Losantos, ex presidente de Riofisa.

Te puede interesar: