250.000 euros de inversión en TouristEye | Loogic Startups

touristeye

Tras unos años donde todas las miradas se dirigían al sector del ecommerce, cada vez está más claro que el foco de atención está en las apps y tanto emprendedores como inversores buscan las grandes oportunidades que puedan ofrecer estos nuevos modelos de negocio basados en la movilidad.

En el caso de TouristEye, una app dirigida a los viajeros y de la que os hemos hablado en varias ocasiones por aquí, vemos como empieza a recibir el apoyo a nivel internacional y nuevos apoyos por parte de inversores. Se acaba de anunciar una ronda de financiación de 250.000 euros en la que han participado el fondo de inversión americano Plug and Play desde su delegación en España, la aceleradora americana 500 Startups, así como los business angels Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Walter Kobylansky (Co-fundador de Gigas.com), Jose María Torroja y José Javier López (inversores de Gigas y de Ducksboard).

Además podemos comentar que TouristEye ha superado el medio millón de descargas de su app, ya cuenta con 200.000 viajeros registrados y más de 5.000 personas viajando cada día con la app. El equipo completo se ha mudado a Mountain View donde estará trabajando durante 3 meses dentro del programa de 500 Startups para acelerar el crecimiento y mejorar la experiencia de uso del producto.

Te puede interesar: