1,6 millones de euros de inversión en Zyncro | Loogic Startups

zyncro

Una nueva ronda de financiación en Zyncro, tras los 1,2 millones de euros de la realizada a comienzos del año pasado, ahora son 1,6 millones y la entrada de Active Venture Partners. De esta forma los socios inversores de referencia de la empresa fundada por Didac Lee y liderada por Lluis Font son: Caixa Capital TiC, Cabiedes & Partners, Perennius, Aniol y XMS.

Zyncro se posiciona como la red social corporativa que sirve a las empresas para unificar comunicación, documentos y personas y que permite mejorar la productividad, el entorno de ventas y CRM y la gestión de recursos humanos. En la práctica esto supone la reducción del uso del correo electrónico y de los costes dedicados a los procesos de gestión de la documentación y del conocimiento corporativo.

De Zyncro como empresa destacar su caracter internacional, creo que es uno de los mejores ejemplos que tenemos en España de proyecto que se desarrolla a nivel global y que no se pone fronteras en su desarrollo. Todos los emprendedores tenemos que aprender de esta forma de hacer negocios en internet que seguro reportará muchos más éxitos a sus fundadores e inversores.

Te puede interesar: