Liberando Feedness es la noticia que rondaba por los pasillos durante este fin de semana y que Abraldes comentó en en la Nota sobre la suspensión del servicio de Feedmania.
Finalmente ya sabemos que todos estos movimientos de los lectores de feeds en español se han acelerado por lo siguiente:
Julio Alonso de Weblogs SL nos ha solicitado que retiremos la publicidad en feedness, porque considera que viola su licencia creative commons




16 Mayo 2012 at 5:22 pm
Me parece que debemos estar muy verdes si todo gira en torno a lo que haga una sola empresa.
Además me da la sensación de que de esa petición se desprende una cierta ansiedad. Es muy posible que me equivoque (eso espero, de hecho), pero quizás los resultados del proyecto estén siendo peores de lo que habían previsto y se genere un cierto nerviosismo que desemboca en errores de este tipo (para mi es un error esa solicitud a Feedness).
16 Mayo 2012 at 5:22 pm
Catorze,
Cierto tu comentario sobre que estamos verdes si todo gira en torno a una empresa.
En cuanto al otro punto, la viabilidad como proyecto de Weblogs SL es algo que se define en un periodo mayor (más de un año), por lo tanto no es el caso.
16 Mayo 2012 at 5:22 pm
O sea que me equivocaba. Gracias por la aclaración.