Antes de que apareciera skype y todo el mundo se lanzara al uso de la telefonía IP, peoplecall llevaba años (desde 1999) ofreciendo servicio de telefonía por internet gratis.

Desde hace unos meses leo el blog Voz sobre IP que mantiene Herme Garcia, Socio y Director General de Peoplecall. En este blog nos va contando los avances y novedades de su compañía. Entre otras cosas nos habló hace tiempo de que van a poner en el mercado el primer Teléfono Wifi VoIP .

Si queremos estar informados de la marcha de la compañía también podemos leer el blog Peoplecall: Telefonia por Internet mantenido por Carmen Morales, Periodista y responsable de comunicación de Peoplecall.

Está claro que esta compañía esta sabiendo utilizar los blogs como herramienta de comunicación. Solo hay que ver que tienen un blog dedicado a explicar los aspectos técnicos de sus productos. El blog es peoplecall tech notes.

Además la empresa está sabiendo adaptase perfectamente a las necesidades de la sociedad, creando productos específicos para la población inmigrante, como es llamar a casa y locubox solución IP para locutorios.

Quien sabe, quizás dentro de unos años peoplecall sea el lider en telefonía, desbancando a la todopoderosa telefonica.